![]() |
Pequeña duda sobre el dominio...
Buenas... he de admitir que soy nuevo con lo de los hostings y dominios y demás, asi que si alguien se siente herido por las tonterias que ahora voy a pasar a escribir, por favor q no se enfade (xD).
Adquirí un plan personal el pasado 28 de Febrero y la tramitación fue perfecta, el cobro se hizo de inmediato y a la hora o así recibí el email con los datos de acceso... hasta ahí todo bien. Intenté acceder con los datos (me facilitaron en el correo el acceso al .com) pero siempre me salia el mismo error: la web no se puede mostrar. Llamé al servicio técnico y pregunté sobre esto, me facilitaron la ip numérica (86.192.....) y estupendo, accedia al panel... Subí la web en php pero claro, no disponia de la opción de importar la base de datos ni de crearla, asi que hice una ampliación el día 2 de este mes al plan empresa ya que, aunque no vaya a dar uso al espacio total (500 mb), si incluye herramientas que necesitaba. El cobro, nuevamente, fue en el instante y todo perfecto.. a la hora y media aproximadamente, en mi perfil ya ponia que el sitio estaba activo y demás. Como la opción de importar la base de datos no aparecia por ningun lado, tuve que copiar "a mano" un backup de la base de datos del anterior sitio donde tenia alojada la web, cuando previsualizo la web la carga perfectamente, mantiene los datos y demas... Mis preguntas ahora (y después de tanto royo y posiblemente, tan mal explicado) son: -¿?no puedo acceder a la web mediante la ip numérica¿? siempre me sale lo mismo de "This is the Plesk default page"... -¿?cuanto se tarda en que se active el .com¿? aún no puedo acceder a el para nada... Un saludo, lamento las molestias (y sobretodo, lamento si alguien no llega a entender lo que he puesto... soy mu nuevo en todo esto, jejeje). |
| Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 14:01 PM. |